Datos personales

miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la paz

Hoy ,30 de enero, se celebra el Día de la paz
Os voy a poner una canción del grupo de cómplices que se llama "verdad que seria estupendo"
                                                                                               


PAZ

miércoles, 9 de enero de 2013

bienvenida

Hola compañeros y compañeras este es mi nuevo blog de clase.Espero que me sigáis y que os guste