El pasado 8 de marzo celebramos el Dia internacional de la mujer
El alumnado de primero de la ESO realizo una presentación titulada : Mujeres en la literatura.
Os dejo este enlace para que veas las fotos. AQUI
Es un instituto con 248 alumnos.Tiene 3 plantas en las plantas 1 y 2 están las aulas y en la inferior la zona de profesores. tiene unos patios grandes y bonitos.
Hay 40 profesores. enemos 6 horas diarias de clase con recreos incluidos